¡Bienvenidos a ULCO!

La Unidad de Laparoscopia y Cirugía de la Obesidad de la Clínica Felix Boada se encuentra ubicada en el tradicional sector de Baruta, Caracas, rodeada de numerosos puntos de acceso. Dispone de estacionamiento propio así como de facilidades para el desplazamiento de personas con limitaciones físicas.

La clínica está formada por dos edificaciones: La Clínica Felix Boada, donde se encuentra el área de emergencia, hospitalización, quirófano, radiología, laboratorio, y terapia intensiva; y el Anexo A donde se ubica nuestra unidad y el centro de atención.

 

Misión

Brindar un servicio de atención médica especializada y de la más alta calidad, en el abordaje quirúrgico de diferentes patologías por vía laparoscópica así como el tratamiento quirúrgico de la obesidad; con eficiencia, honestidad y calidez, mediante el uso de un excelente equipo humano y el apoyo de nuestra organización.

Visión

Mantener una tradición de ser la unidad líder en el manejo y resolución de patologías quirúrgicas por vía laparoscópica y en el tratamiento quirúrgico de la obesidad, brindar una atención integral y lograr la satisfacción de todos los pacientes recomendados a nuestro cuidado.